Servicios

FROM $ 99.00

Programación
(llaves, computadoras y tableros)

Ofrecemos servicio especializado en Programación de Llaves, Computadoras y Tableros así como Sistemas de Diagnóstico y Tecnología Automotriz.


Agenda tu cita
FROM $ 59.00

Reparación de computadoras automotrices

Especialistas en reparación, reprogramación, y reemplazo de computadoras automotrices


Agenda tu cita
FROM $ 59.00

Afinación

El servicio de afinación es un mantenimiento preventivo que ayuda al buen funcionamiento del automóvil. En este servicio se reemplazan los diferentes filtros del vehículo, filtro de aire, filtro de gasolina, también se reemplazan las bujías, se lavan inyectores de gasolina, el cuerpo de aceleración, se escanea para obtener códigos que arroje la computadora y se lavan algunos sensores y válvulas que intervienen en el desempeño del automóvil.


Agenda tu cita

  SERVICIO DESCRIPCIÓN  
Reparación de Frenos Se eliminan ruidos y sensaciones extrañas al pisar los frenos, se mejora el control del vehículo en distintas condiciones de manejo, se corrige el pedal bajo. Agendar
Suspensión verificar que lá suspensión siga trabajando de forma correcta para garantizar tanto la duración del vehículo como la seguridad de sus pasajeros. Agendar
Sistema de Enfriamiento El sistema de enfriamiento del Automóvil como bien lo dice su nombre es enfriar el motor permitiendo así un óptimo desempeño y evitar un exceso en la temperatura que puede ocasionar daños graves en el motor. Agendar
Reparación de Motor Lo principal será identificar el origen de la avería y realizar un análisis completo del estado general de motor para saber qué elementos se encuentran en buen estado y cuáles será necesario reparar o sustituir. Esta primera inspección, será necesario contar con instalaciones y herramientas adecuadas. Agendar

Somos profesionales.
Conoce cómo trabajamos


RECEPCION E INVENTARIO DE VEHICULO


Se registra el vehículo con todos los datos principales, asi como un inventario interno y externo del vehículo, se toman los datos del cliente y el servicio solicitado, mismos que se archivan para tener un control interno de los vehículos ingresados y los servicios realizados, para cuando el cliente solicite alguna informacion de trabajos realizados.

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA DEL VEHICULO


Se instala en el vehículo plastico en volante y palanca asi como cubreasiento y cubresalpicaderas para prevenir que el vehículo se ensucie o manche en el proceso de reparacion.

DIAGNOSTICO Y REPARACION


Se asigna el trabajo al técnico especialista, quien realiza el diagnostico o reparacion de acuerdo a lo solicitado por el cliente y hace las pruebas pertinentes para garantizar el trabajo realizado.

ENTREGA DEL VEHICULO


Una vez terminado el trabajo, si hay alguna observacion se registra en la orden y se procede a la entrega del vehículo al cliente.

WhatsApp chat